San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Viernes, 24 de Febrero de 2017
Jose C. Paz 
Edición: 2282 - Fecha: 13 de Abr, del 2016
Comienza el plan FINES en Jose C. Paz

Después de una ardua labor organizativa comenzaron las clases de finalización de estudios secundarios (FINES) en José C. Paz. En la nueva gestión del intendente Mario Ishii, la dirección general de FINES, a cargo de Facundo Mancilla, en el área del secretario de Gobierno José Pérez, junto con su equipo de trabajo lograron dar comienzo al año lectivo.

     Partiendo prácticamente desde cero, se conformaron 80 comisiones, distribuidas en 40 sedes. Con un total de 3.000 alumnos inscriptos en 1º, 2º y 3º año; en fecha comenzaron los primeros 1.000 que corresponden al primer año, es decir que recién inician sus estudios.

Este plan da la posibilidad de completar, o cursar por completo, los estudios secundarios a mayores de 18 años. Lo cual les permite no solo poder acceder a un empleo en blanco, sino a continuar estudiando una carrera terciaria o universitaria.

Tres mil paceños comienzan a instruirse, el municipio con un gran esfuerzo, por medio del área correspondiente les brinda las herramientas necesarias.

En su anterior gestión, el intendente Ishii puso énfasis en dotar a los paceños de la posibilidad de educarse, con el logro máximo de tener funcionando la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), en esta nueva etapa se apuntala también la gestión en ese camino.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com