San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 23 de Mayo de 2017
Ciencia 
Edición: 2282 - Fecha: 26 de Jul, del 2016
Pokémon Go: 7 tips para novatos

Cómo entrenar y cazar personajes, usuarios jugando a Pokémon Go en Jakarta, Indonesia (AP Photo/Achmad Ibrahim) Algunos recién comenzaron a jugar a Pokémon Go y otros están esperando hacerlo ni bien puedan. Para todos ellos, algunas claves para tener en cuenta.

     ¿Querés saber más sobre este tema? Encontrá todas las novedades de #PokemonGoArgentina en un solo lugar

    1. Gastar las suelas
Lo dicen y repiten todos y es cierto. Para poder conseguir diferentes objetos hay que dirigirse a las distintas poképaradas y para eso, lo mejor es caminar.
Para incubar un huevo, por ejemplo, es necesario desplazarse una determinada distancia. En promedio, esto puede llevar una hora. Y en el caso de que sean criaturas más poderosas, es posible que haya que pensar en invertir dos horas o más.

    2. Más rápido que un rayo
Para poder atrapar un pokémon hay que acercarse y actuar rápidamente. Es que se escapan con facilidad y no hay tiempo que perder. Es más fácil cuando el círculo que tienen alrededor está en verde.

    3. Monstruito repetido, a la bolsa
Para conseguir variedad hay que caer en la repetición. Sí, aunque suene contradictorio. Muchos dicen que la mejor manera de conseguir todo los pokémons, hay que atrapar el mismo tipo varias veces. De este modo, el usuario suma puntos de experiencia como entrenador. Además, al tener varias criaturas iguales se las puede hacer compartir sus dulces para que evolucionen.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com