San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Jueves, 30 de Marzo de 2017
San Miguel 
Edición: 2283 - Fecha: 17 de Ago, del 2016
Una solución en el límite con José C. Paz

Comenzó una obra clave en barrio Sarmiento para dar solución a un problema histórico de esa zona. El desagüe que viene de Maestro Ferreyra ahora llegó a la esquina de Paula Albarracin y Pedro de Mendoza, evitando así la acumulación de agua que generó anegamientos durante muchos años.

     Todo esto es posible gracias la gran obra hidráulica que se hizo antes en Barrio Mitre y a su extensión a través de Maestro Ferreyra.En ese marco, el Intendente Jaime Méndez recordó: “Esta es una obra que prometí a los vecinos cuando estuve al frente de la Secretaría de Obras Públicas, explicándoles que no se podía hacer sin antes finalizar la obra hidráulica de Mitre y las otras obras complementarias que afectaban a los barrios periféricos. Hoy afortunadamente pudimos cumplir esa promesa y llevar una solución histórica a cientos de vecinos”.

Es importante resaltar que hace pocos días se inauguró el primer tramo de la segunda etapa de la obra de pavimento y de hidráulica en la calle Maestro Ferreyra, una obra que el año pasado se llevó a cabo de Balbín a Primera Junta, y que ahora en su segunda etapa va de Primera Junta hasta Edison. A su término, previsto para dentro de dos semanas, la obra llegará hasta Pedro de Mendoza, casi al límite con el distrito vecino de José C. Paz.

Estas obras se unen en la obra hidráulica de Barrio Mitre, que conduce el agua proveniente de casi toda la ciudad de Santa María hacia el arroyo Los Berros.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com