San Miguel   BUSCADOR
  T.31° H.8% S.T.10°       
Opciones Avanzadas
 
   Martes, 23 de Mayo de 2017
San Miguel 
Edición: 2284 - Fecha: 15 de Nov, del 2016
Ya se ve a Gendarmería por la calle

Desde el lunes llegaron efectivos al distrito para mayor prevención. El intendente Jaime Méndez estuvo reunido con Cristian Ritondo y Eugenio Burzaco, con quienes coordinó la llegada de las fuerzas.

     El Municipio de San Miguel recibió a partir del lunes el arribo de Gendarmería para reforzar la seguridad del distrito, en el marco de un plan nacional y provincial para blindar al Conurbano con fuerzas federales.
El intendente Jaime Méndez estuvo reunido en La Plata con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, con los que coordinó el arribo de la Gendarmería al distrito.
Del encuentro participó además el secretario de Seguridad de San Miguel, Alfredo Ochoa, quien afirmaba que «a partir del lunes Gendarmería Nacional estará de manera permanente en San Miguel, trabajando en conjunto y en forma coordinada con la Policía Bonaerense y la Policía Municipal para reforzar la seguridad en el distrito».
De esta manera, el Municipio busca avanzar en el trabajo articulado entre los distintos niveles del Estado para abordar la problemática de la seguridad.
La información suministrada por el municipio, sin embargo, no hace mención a la cantidad de efectivos que comenzaron a circular por el distrito ni las zonas donde se va a reforzar la seguridad.

 

VERSIÓN IMPRESA

 

 ENCUESTA
¿Como ves la situación económica en el país?
Buena!
Preocupante!
Votar  Ver resultados  Opiná:Foro
 
 AUSPICIANTES

 

 
 
 Mas Noticias
Administrador del Sitio: Jairo Valencia
Director: José Valencia    Relacionista: Luis Molina E.    Diseño y Programación Web: Diosquez Fernando
Tel: (54-11) 44552022 |  Dirección: Blasco Ibañez 1846 Distrito de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.  |  E-Mail: info@aquilanoticia.com
www.aquilanoticia.com, Todos los derechos Reservados , Prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de aquilanoticia.com